miércoles, 20 de agosto de 2008

Inoportuna


A un dia de que le cambie el ritmo de vida para siempre, la ideologia misma de la vida, las prioridades, el humor ante las situaciones que vendran se me ocurre llamarle para felicitarlo por su cumpleaños a mi primer novio y resulta que sera padre de familia y/o tutor...


Estas cosas se me estan viniendo encima como bola de nieve en montaña, en unos dias se casa otro de los mas queridos para mi, y una tan solo se convierte en una apuntadora oficial de la historia, ojala fuera tan controversial y famosa para de perdido sacar algun provecho, peroe sto es puro amor al arte del pasado.


El 13 de septiembre aparte de que cumple años fiona apple ja, viene Mario a Monterrey a una boda de un amigo de veterinaria, yo pense seriamente en irlo a visitar apenas hace una semana ya que este año cumple 30 y no es para menos celebrar al novio con mas duracion, (5 años se dicen facil, pero se requieren de un gran esfuerzo), aparte que llevo desde marzo del 2005 sin verlo.


Justo ahorita intente dormirme un rato ya que estos dias solo me ha dado por eso mi intencion era olvidarme de todo esto que estoy escribiendo, pero al contrario se me venian a la mente pensamientos equivocados como diria Simo y sus clases de reiky, donde me reprochaba a cada instante estar perdiendo el tiempo... como en este mismo instante.


Aprovechando el dolor abdominal gracias a mi colitis y que traigo unas ganas de hacer cosas despues de ponerle punto a esto ire a caminar a ver si regreso mas despejada y relajada de las tantas cosas que traigo.


En fin, de todo corazon les deseo lo mejor al Quintanita como esposo que juro que ella nunca se va a aburrir (por si algun dia le vuelve la duda) y a Enrique que estoy segura que sera un buen padre.


me voy.