miércoles, 4 de marzo de 2009

todo lo que me pasó



Seré rica y millonaria en unos días, regresare si todo sale mejor el lunes temprano a Guadalajara ya que se me quiten mis múltiples enfermedades, necesito un ginecólogo, un dermatólogo o alergólogo y uno general, llegando a Gdl. me prometí ir con un dr psiquiatra, (ya no me digas tonterías), y comprarme una planta pero dese las semillas.

hoy saque mi licencia de conducir y aunque siempre había dicho que donaría mis órganos para una causa noble, hoy al hacer esa pregunta la señorita titubie, no tanto por el hecho de donarlos, más bien por el de morir, al aceptar donarlos uno está aceptando a la muerte y en eso me clave todo el día después de eso, y claro en la foto de la licencia que para variar salí mas fea que en la anterior, hasta parece concurso lo mío, cuando iba saliendo estornudé y un señor me dijo salud.

Ahora me encuentro respaldando cosas de mi compu, nunca está de más vaciarla para volverla a llenar de cosas, así mi casa, que cada vez les dejo menos cosas aquí, por cierto, tengo unos dibujos en tinta china y otras acuarelas muy buenas por si alguien las desea, creo que con una buena enmarcada se verán mas que profesionales, no cobrare ni un cinco, pero no las enmarcaré...

Se me ocurrió una historia erótica que luego la escribiré y una canción que en alguna estrofa dirá san Antonio, y eso es todo por hoy.