martes, 24 de febrero de 2009

pensamientos aislados



Esto de la revolución interior ya me tiene un poco desesperada, se que todo lo cura el tiempo, y que entre más creces mas aprendes, pero ya quiero que pase algo más emocionante...

me encontré una bola en la glándula mamaria izquierda para mi, espero que no sea nada grave, pero sí lo es espero que sea de fácil extracción y no tampoco ya no quiero ser tan hipocondriaca real, Simo dice que es porque estoy triste, pero en estos días todo había salido de maravilla o si no simplemente estaba en mi burbuja, y luego la bola, y antes las alergias y después los dolores de cabeza y las hinchazones en las manos al dormir, pero juro que no soy hipocondriaca, todo esto es real y a la vez no hago nada por curarme nada.

Cumplí ayer 7 años de un acontecimiento que marco mi vida para siempre y decidí que tal como si fuera un mal augurio de cuando rompes un espejo o algo así, mi suerte esta vez después de siete años va a cambiar. El mismo involucrado me mando un mail como para romper el hielo, pero yo ya no quiero tratos con mis fantasmas y no me refiero a mis dos tíos muertos o a mi primo también muerto, me refiero a mis pasados amoríos perjudiciales, no me interesa saber nada de ellos ni para bien ni para mal, que ya se me acabaron mis siete años de mala suerte y no me hacen falta en mi nueva vida de buena suerte.

Tengo pocos meses que soy fan al betabel y no a todos les gusta, mi mama por ejemplo se lo comería con azúcar mientras yo no concibo no verlo en una ensalada y mi hermano dice que sabe a tierra (la habrá probado algún día?).

En las mañanas siempre me parece ver a caras conocidas a las que me gustaría saludar peor mejor sigo mi camino y me hago la que no vio nada.

Creo que tiene que haber alguien en este mundo no muy lejano a mí, que quiera lo mismo que yo en este justo instante, alguien con el que enseguida se haga el clic y que las cosas se den fácilmente, porque no hay porque complicársela tanto cuando se piensa de la misma forma.

Si me preguntan que como estoy siempre contesto que bien aunque no es cierto muchas veces.