domingo, 21 de septiembre de 2008

Ayer, Hoy y Mañana



Ayer estuve en el bautizo oficial de Cuty en el que casi toda mi familia paterna estuvo presente, menos mis mas allegados, que decidieron quedarse placenteramente a descansar en la comodidad de su hogar... Hubo de todo, cometí el pecadisimo de comer un poco de cerdo, pero eso si como ya es costumre, no tome, y jugue con todos mis sobrinos de moda, le tome fotos a todos y a todo, me rei de todo y reafirme mis querencias familiares que cada dia son mas fuertes. Despues de una increible tarde de pura felicidad, me fui directamente a casa de mi mejor amigo en turno que ya me esperaba junto con mi hermana y su novio, para sorpresa mia se me quedo el carro justo afuera de su departamento... sin gasolina... el antecedente es que hace una semana se me ocurrio limpiar a fondo (no tanto) mi carro y quitar el estereo que traia y ya estaba obsoleto, y en eso que lo quito no me di cuenta que desconecte el cable del tablero y sobre todo indicador de gasolina, entonces no sabia si traia o no y como la fiesta fue en la carretera nacional, tal cual delincuente entrevistado con la camiseta en la boca disque para que no lo identifiquen ante los medios dije "se me hizo facil" y asi me fui sin gasolina, bendito fue el milagro que me llevo justo a las afueras del depa de Lacho, si no, no se que hubiera hecho.

Al llegar y con "a little help from my friends" estacione el carro lo mejor que pude y nos dispusimos a jugar el juego que mas hace feliz a la gente de hoy, a la muchachada... el maravilloso MARATÓN!, que jugamos tan felizmente con la participcion especial de Monica Galler como "Lacho Flores", y Dios Santo, despues de mis padres de familia y/o tutores, nunca habia visto a nadie jugar con tanta audacia, emocion, cultura y destreza como al Lacho que nos llevo de encuentro y por mucho. Despues de fumar y fumar y tomar y jugar, comer y quien sabe que otras actividades fuimos al Nachos donde pasamos momentos increibles, llenos de diversion y picardia (jajaja picardia no pero asi se me vino a la mente), regresando para volver a fumar y jugar como locos hasta el cansancio o por ahi de las 4am porque de plano ya no podiamos mas. noche inolvidable con la que el broche de oro fue ir a la gas por un galon de la misma, vertirla en el tanque de mi auto y echarlo a andar...

feices, nos fuimos todos a dormir y hoy nos amanecio por ahi de las 2PM dicese por el esfuerzo mental del partido maratonico que tuvimos a bien jugar. en general hoy siguio su curso el mismo dia sin tanta sorpresa ni nada, lineal lineal, solo que lave la ropa que ya tenia como 20 kilos sin lavar fui por mi madre santa, regrese, lave los trastes, (que asendosa) y se supone que debi estudiar, lo cual solo lo hice media hora y me termine hartando.

mañana presento sistemas y Alicia en el Pais de las Maravillas me contesto con una pregunta hoy "que es lo que te preocupa?"

en fin, creo que fue un sabado intenso que aun no puedo superar. estará en la posteridad como uno de mis top 5...