lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya me voy



Que siempre si, que dice mi Mama que si, que ya me voy. Por irme de juerga anoche con el futuro padre de mi hija (a menos de que antes encuentre un heterosexual que que quiera tener descendencia), traigo un dolor de cuello tremendo de tanto sangoloteo y baile divertido, también cargo con un ligero dolor de garganta a causa del kareoke que tuvimos a bien ir y cantar, ahora si que como locas!, Herb, Ron, Diego y yo. creo que hace mucho que no me divertía tanto como ayer a un lado de gente tan guapa. y bueno termine por despertarme para hacer algunas tareas que mi madre me encargo entonces ya como a las 4pm estaba mas que molida y me fui a dormir, lo cual ha causado mi insomnio de este momento, que lo pensé arreglar con un te y un tempra (también para la garganta) y leyendo poemas gratis donde quiera que podia. tambien platique con muchos de mis amigos arquitectos pero a estas horas ya todo mundo esta dormido... benditos todos. y a unos cuantos les conte que me iba que a lo mejor tengo despedida gratis, ja, en casa de la Sra Elsa y su distinguido esposo Chencha, a los cuales les haré un bonito pinito navideño, solo porque ya se los debía.

No es nada oficial, (lo de la despedida), pero lo que si es que ya me voy de Monterrey y eso me deja nostalgicamente feliz, para que miento.

En fin... me encontre esto y creo que para mi esta bien exacto.

"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré a el mundo. Me adapto a mí misma"

Anaïs Nin.