martes, 16 de septiembre de 2008

Vas pa' Largo (Fl, Us)



No, realmente lo que queria este año era una serie de viajes otros lados como a Torreon a visitar a Luzma, ir a Houston a ver a Tori Amos, o a Stone Temple Pilots... a Austin a algun festival, pero bueno, logre ir como 4 veces a Guadalajara por motivos no muy felices, y a Cancun en un viaje por demas raro y no se si divertido, pero si bastante introspectivo y mas cuando me encontre sola a las 4am a la orilla del arrecife semi artificial del hotel 5 estrellas que tuve suerte de encontrar, insisto, sola, con el traje de baño puesto en rojo y un sueter negro que he usado en los mejores momentos de mi vida y que no compré yo, con 3 cigarros ultimos un encendedor, la camara y por su puesto, la targeta llave del cuarto, que nunca aprendi a llegar a el hasta esa ultima noche...

Por desgracia mia, me siento atada a Monterrey por un largo periodo de tiempo, por eso de mi escuela, antier hable con mi mama a cerca de mis intenciones negras en la vida y sobre todo prioridades de las que me dio total libertad de dejarlas para siempre o por un rato si es que me sentia comprometida con ellos (mis papas) por ennumerar de tal forma mis prioridades... y si, me costo trabajo admitirlo pero si, no quiero seguir con esto de estudiar, ya no me siento en tiempo ni tengo ganas...

Habia hace tiempo un anuncio en la tele de un vejito que lo pintaban, este comercial era para fomentar la union familiar o el apoyo a la gente mayor y darle un lugar en la vida, siento triste de decir que a mis 26 años me siento como ese viejito que lo pintan, si no cambio mi forma de vivir seguire sintiendome asi, yo creo.

Fui en marzo con una psicologa que volvi loca a ella y a la audiencia que tenia ella para su misma tesis, no resolvieron nada de mi caso, a mi gusto, lo peor es que no se si ella aprobó su tesis, pues cada sesion yo la veia mas nerviosa con lo que pudiera decirme... de ahi la doctora de mi mama sugirio que viera a un hombre, no, m´ss mujeres psicologas, que viera un hombre psicologo y ya resolviera mis problemas mentales, ja... como dice Gloria Trevi, noestoyloca, noestoyloca, solo estoy desesperada!.

Salieron a relucir dos relaciones una estupendamente contraproducente y la otra con olor a que no se ha acabado, este fin de semana sabre exactamente si se acabo por cierto. Pero nada como mipioresnada, vino Mario y fue un fiasco, se caso el que me hacia reir, y mi primer exnovio tuvo una hija igual que mi novio virtual actual... todo esta mal. Todavia en las noches cierro los ojos tratando de recordar su voz y las fraces que me decia y que me hacian tan feliz, que triste que no me quede mas que eso de consuelo, que triste, Karla, hasta cuando?

No se, voy pa Largo Florida Us.

quien me acompaña?

(cuando pienso en Estados Unidos pienso en el cidi entero de Scarlet's Walks de Tori Amos y en especial en esta canción)

Gold Dust