domingo, 17 de mayo de 2009

Mariachi



Hay un dicho que dice que solo hay 3 tipos de hombres de Jalisco, los futbolistas, los mariachis o los jotos... si yo fuera hombre sería mariachi, ayer tuvieron a bien llevarme de paseo a un lugar de mariachis y tequilas estilo Jalisco, cerca del centro magno, dos nuevos amigos uno que de seguro es futbolista y el otro para variar regio, y todo para celebrar mi cumpleaños próximo del martes 19 de mayo jamás se olvida.

Me la pasé súper, pero aquellos mariachis y aquel tequila casi me hicieron llorar. (Pero de la felicidad). Qué lindo es Jalisco, palabra de honor!

2 comentarios:

Luis Angel Martínez dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu!!!

(grito de mariachi)

Anónimo dijo...

"auuu" tiene diferentes modalidades para cada genero musical jajaja, nunca antes lo habia oído en Mariachi,,, ayyyy ya todo es punto com!


y encontraste el olvido al estilo Jalisco?


trini linda, donde te haz metido?, cooosssteeeesssta!!


te quiero joni.