miércoles, 23 de marzo de 2011

Estoy enamorada de... un fantasma.

Ya estoy como esa parte de la canción de Prince que hizo tan famosa Sinead O´Connor... "I could put my arms around every boy I see, but they only remind me of you" Ay que me pasa, me gusta cuando la cosa se pone dificil por lo visto, que este si porque no está, que este no porque ahí está, que ese porque se pone así, con que derecho!, que a ti quien te habló y tu porque no me has vuelto a hablar... ni yo me entiendo deveras!, ni me hagan caso si ya saben como soy, bien lo dije y a penas tenia 5 años o menos ya no se, traigo tantas historias revueltas hoy, confundo personajes y mejor me he dedicado a contar la misma versión para proteger mejor mi flanco, no se... ando bien confundida, Ayer llore al oir "Because" de los Beatles, me recordo a aquel viaje a manzanillo con mi hermano en el que me regalaron un cidi que oi todo el camino entre tantas canciones estaba esa y una de Nina Simon... "I put a spell on you" oírla seria devastador en ese momento por eso mejor trate de dormirme y por fin lo conseguí a las 5am aproximadamente pensando en esos encuentros imaginarios OTRA VEZ! los que yo ya había barrido y vuelven y vuelven y se quedan como si hubiera un imán raro en mi.

El domingo me volví a enamorar de alguien que tiene cara de que si empieza algo va a terminar mal, me recuerda exactamente a nada que haya tenido cerca y a la vez a todo lo que siempre he querido, es como el chico guapo inalcanzable de la secundaria y yo la gordita a la que nunca va a hacer caso, y bueno esto solo es una metáfora, porque ni esta tan guapo ni soy gordita, pero me siento extrañamente así con el, a mi que nada me intimida. y WOOOW ya no estoy hablando del mismo que me hizo ese cidi para irme a Manzanillo con mi hermano, ya es otro y no es que sea el que sigue!, es otro! tengo otro fantasma al que le he dedicado casi 1hra de este día entre estarlo pensando y entre que "no te puedo olvidar". Bieeen! Que porque me gusta aparte de lo banal, porque siento que lleva el sentimiento por fuera, es como un tango también, no como el que realmente es un tango (que yo me entiendo de quienes hablo) este trae un tango mas mezclado con flamenco un poco, se ve tan frágil que parece de mentiras me emociona saber que lo veré pronto y no, porque nunca llego a nada mas que a un saludo insípido, como si en todo ese tiempo intermedio al verlo no haya existido en mi mente la simple idea de tener algo con el. que fuerte!, menos mal que ya son horas para hablar de cosas de adultos y no! Es una tontería estar enamorada de alguien que existe y que hago como si no. El domingo lo sorprendí viéndome y mas bien la sorprendida fui yo.

Si lo acepto, me gusta el, y desde este justo momento ya no tengo ni una sola duda, a ver que sigue.

No hay comentarios: