martes, 22 de marzo de 2011

Hoy quiero decir muchas cosas

Esto de estar subiendo y bajando es raro, casi nunca me detengo a escribir algo cuando estoy feliz, y hoy lo haré.

No se si es porque empieza la primavera, si fue la luna de hoy que me hizo la noche, la popularidad que me cargo, ja (sarcasmo), y/o las ganas que me dan de escribir a estas horas.

De mi Madre que ayer cumplió años, se enoja o pone triste fácilmente, eso no me encanta, a veces porque me siento hasta culpable y otras solo por que no me gusta verla así, las soluciones a lo mejor para mi son fáciles de resolver pero efectivamente cada cabeza es un mundo y yo de plano no se donde queda el boton que le cambia el humor y no importa tampoco, porque no soy yo, es ella. Espero que siempre esté consciente de que la quiero mucho mucho mucho y que me gusta verla reír. Mañana temprano se lo diré.

Fui a una boda hace poco con mi mejor amigo, a la cual si se repitiera no nos volvían a invitar, de eso estoy segura, pero lo importante aquí fue que al final de esa noche de fiesta intensa y completa le dije llorando de la felicidad el gusto que me daba conocerlo y tenerlo al alcance, pocas veces uno llora al decir cosas felices o simplemente decirlas cuando no hay algo triste de por medio... no se yo siempre le doy más valor a este tipo de situaciones y de sentimientos que brotan y que hacen que uno se sienta viva, enteramente viva y con más ganas de seguir viviendo. y bueno le dije eso y que era una persona increíble y única, tan el con su sonrisa que siempre esta como pintada para cualquier ocasión. Es el mejor para mis necesidades exigentes de amistades, es el preciso y el justo, el que me da pambas si no entiendo de la manera más dulce, lo quiero para siempre.

Tengo muchas historias de romances que contar, generalmente todas han sido fallidas, unas buenas y otras malas pero ahorita estoy justo en el punto donde me gusta mi historial, cuando antes me podía reprochar alguna que otra aventura prohibida ahorita en el plan en el que estoy, me aplaudo por animarme a vivirlo de esa manera, con esas increíbles personas, fabulosas e increíbles personas que se han cruzado en mi camino a propósito o sin querer hay unos que los quise mucho y hay otros que los quise más pero de algún modo extraño a todos les agradezco por estar ahí en ese momento de coincidencia, por esas noches de pasión, por esa sincronía armoniosa y amorosa y sobre todo por esa complicidad que se logró. Gracias por todo lo enseñado y aprendido y gracias por haber terminado porque tenia que terminar.

De mis amigas últimamente traigo una buena actitud después de una serie de años donde el trato con las mujeres no se me daba ahora todo fluye, me quede con las mejores, con las raras, y las mas diferentes a mi, pero siempre en el buen sentido aclaro, y sigo con que me gusta discutir con ellas y entenderme con ellas también pero de la mejor manera siempre, y con ese intercambio de ideas que a lo mejor no habia tenido antes y por fin la comprensión de mi genero tan peculiar, sin llegar al feminismo solo siendo femeninas a un punto sin betún.

Siempre he oido decir a los hombres que si ellos fueran mujeres serian unas putas, en mi caso particular he pensado que eso esta complicado de manejar porque por un lado debe ser placentero ser una puta hecha y derecha, y por otro lado es de dificil llevadera con eso de la sociedad que aunque sea una una mujer muy abierta de pensamiento (palabra, obra y omisión por mi culpa por mi culpa)uno esta en constante convivencia con la sociedad... no se depende el lugar donde uno se este desenvolviendo es como uno va a comportarse... y bueno llegue a la conclusión de que si yo fuera hombre sería gay y todavía lo sostengo mi alma es de un hombre gay, recién salido del closet, feliz con miedos y con ganas de explorar, listo para vivir al máximo lo que venga.

Esta montaña rusa ahora me lleva a mi adolescencia con Nirvana gracias a un nuevo amigo locutor que precisamente acaba de poner "All Apologies" como si me hubiera leído la mente... Que buena época me esta tocando vivir espero que esta serie de grandes éxitos no se me termine pronto.

A todo aquel lector le agradezco su atención.
Y le mando mis mas sinceras buenas vibras y un deseo por cumplir.

Gracias por su existencia!

No hay comentarios: